Contacto

Rellene este formulario para ponerse en contacto con el administrador del blog. Se admiten sugerencias y reflexiones de índole existencial. Si desea recibir respuesta, por favor, no se olvide de aportar una dirección de correo.

Reclamaciones

En relación a las imágenes, este blog hace uso de imágenes de terceros, de manera circunstancial, nunca siendo el objetivo principal de la plataforma. Intentamos siempre utilizar imágenes de bancos públicos o con licencia libre. No obstante, a veces hacemos uso de imágenes con derechos más restrictivos, pero amparándonos siempre en cinco criterios:

  • No hay afán de lucro. No hay productos de pago ni publicidad.
  • Fin educativo. Consideramos que este blog tiene un fin educativo, pues se integra dentro de la escritura creativa y la divulgación, además de avanzar paralelamente a nuestros proyectos relacionados con la literatura o el pensamiento.
  • Citación. Toda obra va acompañada en su descripción de información fidedigna sobre su autoría, pudiendo incluso mostrar enlaces digitales cuando estos están disponibles.
  • Obras aisladas. Las fotografías compartidas siempre suponen obras aisladas, nunca compendios o galerías de un mismo autor.
  • Material previamente divulgado. El material digital utilizado ya ha sido expuesto, en reiteradas ocasiones, en diversas redes sociales, webs y blogs. A veces incluso con modificaciones lo suficientemente acusadas para que legalmente se considere una obra diferente.

No obstante, siempre respetamos por encima de todo la decisión última del autor. Si usted es autor o posee los derechos de alguna de las imágenes compartidas en este espacio, puede utilizar el formulario para hacernos llegar su negativa. Sólo tiene que confirmarnos un link o correo en que nosotros podamos ver claramente la veracidad de la reclamación. No nos importa si la imagen es libre o no dispone de derechos actualmente; con que usted sea el autor y no esté a favor de compartir su obra, para nosotros ya es suficiente, eliminaremos la imagen inmediatamente.