Close

En esta página puedes ver los diferentes proyectos que mantengo ligados entre sí.

Sombras y delirios

Sombras y Delirios. Es mi proyecto literario principal. La web aquí presente. Aquí comparto mis relatos, cartas, poemas y prosas poéticas. La atmósfera que retrato en mis obras se encuadra dentro del romanticismo pero debe sus influencias al simbolismo, al realismo mágico y a la literatura sobrenatural.

Ouranofobia

Ouranofobia. Es un proyecto más personal que académico pero que de alguna manera está guiado por mis descubrimientos académicos, culturales y cibernéticos. Aquí encontrarás algunas guías que recopilo sobre gestión de datos, investigación y manejo de bibliografías especializadas, entradas sobre mis avances en el manejo de idiomas y muchas recomendaciones relacionadas con el ámbito cultural y cibernético, desde el cine hasta el manejo de sistemas operativos GNU/Linux.

Espíritu del Arte. Es un blog de divulgación artística especializado en la pintura contemporánea de los siglos XIX-XX aunque también cuenta con ilustraciones y autores precedentes. En el blog puedes encontrar además de entradas y material audiovisual, un apartado bibliográfico, links de interés, recomendaciones y un portfolio con 2.000 pinturas catalogadas.

Además de estas webs y el blog de arte, el proyecto está integrado con las siguientes redes sociales.

Facebook. Sombras y Delirios tiene una página oficial en esta red. Aquí comparto las entradas públicas de mi web literaria profesional y las del blog de arte. Además cuenta con un grupo privado para compartir poesía y escritos y de vez en cuando subo algún material adicional inédito. Actualmente cuenta con más de 40.000 seguidores.

Pinterest. Comparto tableros relacionados con la pintura, la música y los espacios siniestros. Tengo un tablero especializado en Gothic Rock y otros relacionados con mis gustos personales. En privado comparto tableros vinculados al esoterismo académico, el arte funerario y la arqueología.

Ivoox. El canal principal, Voces noctis, cuenta de momento con un podcast titulado «Proyecto Nocte» donde fans del blog y colaboradores pueden compartir lecturas de mis relatos aunque también se aceptan otro tipo de audios afines el blog. De momento sólo hay dos relatos narrados pero en el futuro habrá material adaptado al formato auditivo.

Wattpad. He abierto una cuenta en esta red para probar qué tipo audiencia y gustos predominan. De momento veo nula interacción y la red parece tener una audiencia predominantemente anglosajona por lo que veo difícil su viabilidad a largo plazo.

Close